Need Help? 866-854-7485

Política de privacidad y seguridad

Esta política de privacidad y seguridad es para el beneficio de los clientes de ezDinero Solutions, Inc. (“La Compañía”), así como también para otros consumidores y terceros que buscan información acerca de La Compañía y/o sus sitios web.

1. DECLARACIONES INICIALES

1.1. Definiciones. La Compañía se esfuerza, en sus políticas y en su sitio web, por utilizar las mismas definiciones para términos específicos. De esa manera, la Compañía busca que sus políticas y documentos oficiales sean consistentes y fáciles de usar. Por esta razón, la Compañía proporciona las definiciones para esos términos en un solo lugar y lo dirige a nuestros Términos de uso para dichas definiciones.

1.2 Nuestro compromiso con la privacidad. La Compañía respeta la privacidad y la confidencialidad de la información de nuestros clientes, en particular su información de identificación personal (también conocido como IIP). Estamos comprometidos a mantener la confidencialidad de la IIP que comparte con nosotros. Esta Política de privacidad y seguridad explica de qué manera la Compañía recolecta, utiliza, divulga y protege la información que obtenemos.

1.3 La aplicación de la política de privacidad y seguridad. Nuestra política de privacidad y seguridad se aplica a todos los individuos de quienes recibimos IIP, ya sea que se recolecte a través del sitio de propiedad corporativa, correos tradicionales, fax, teléfono o a través de medios electrónicos; o a través de nuestros clientes.

1.4 El sitio web no está dirigido a personas menores de edad. Éste es un sitio profesional dirigido a personas adultas que buscan préstamos financieros. Por lo tanto, una persona debe ser mayor de dieciocho (18) años para poder crear una cuenta en el sitio.

2. INFORMACION PERSONAL Y LA MANERA EN QUE SE COLECTA

2.1 La información de identificación personal (IIP) se refiere a cualquier información que por sí mismo lo identifica como un individuo o una entidad en particular. La IIP puede incluir, pero no se limita a, su nombre, dirección, números telefónicos, información de cuenta bancaria, datos financieros, y/o su número de identificación personal (como su número de seguro social o licencia de conducir).

2.1.1 La IIP no incluye información que se puede obtener de fuentes públicas federales, estatales o locales.

2.1.2 La IIP no incluye información que no lo podría identificar como un individuo o una entidad particular.

2.1.3 La IIP tampoco incluye datos en bruto que se agregan para fines estadísticos y que no lo puede identificar como un individuo o una entidad en particular.

2.1.4 La Compañía sí considera como IIP su dirección de protocolo de Internet (IP) y lo trata como tal.

2.2 La Adquisición de Información

2.2.1 La Compañía recolecta información que se considera de identidad personal junto con otros datos que, por sí solos, no se considerarían información de identificación personal.

2.2.2 Cuando se comunica con nosotros y/o aplica mediante nuestro Sitio, recibimos información suya que incluye, pero no se limita a, su nombre, correo electrónico, ciudad/estado/código postal, número telefónico, numero de celular e información relacionada con su vehículo. La susodicha información por lo general se puede considerar IIP.

2.2.3 Antes de solicitar un préstamo de nuestros Prestamistas Participantes, podemos requerir su nombre, dirección, número de teléfono, numero de celular, número de identificación personal (tal como seguro social o número de licencia de conducir), correo electrónico, fecha de nacimiento, número y estado de las placas de su vehículo, información acerca de su propiedad, estado de ciudadanía, información de empleo, información financiera personal, información acerca de su servicio militar activo, cantidad y frecuencia de nóminas, información vehicular, información de artículos empeñados e información sobre su cuenta bancaria. La susodicha información se puede considerar IIP.

2.2.4 También podemos requerir que suministre copias de documentos que contienen IIP, como referencias personales, su licencia de conducir, registro de vehículo, copias de nóminas o cheques y fotografías de su vehículo.

2.2.5 Junto con lo susodicho, la Compañía también puede recolectar datos acerca del tipo y el idioma de su navegador, tiempos de acceso, información sobre las áreas del Sitio visitadas por usuarios del Sitio, e información acerca de enlaces que los usuarios pueden seleccionar mientras están en el Sitio. Esta información por lo general no se considera IIP.

2.2.6 Ya sea IIP o no-IIP, reservamos el derecho de pedir información adicional que concuerde con esta Política de privacidad y seguridad.

2.3 El Uso de la Información

2.3.1 IIP

2.3.1.1 La Compañía explicará cómo planea utilizar la IIP, ya sea antes de obtener la información (por ejemplo, en esta Política de privacidad y seguridad) o en el momento de solicitar dicha información. Pueden existir excepciones, donde el uso previsto sea obvio a cualquier persona en sano juicio.

2.3.1.2 Solo utilizaremos IIP para los fines que le explicaremos. Además, nos limitamos a solicitar la IIP necesaria para los propósitos que le explicaremos.

2.3.1.3 Por lo general, la Compañía utiliza la IIP para identificar a nuestros clientes (en ocasiones esto le evita la necesidad de ingresar la misma información más de una vez); para proveer servicios del sitio y/o varias funciones en el curso normal de su funcionamiento, para manejar o mejorar el sitio y los servicios del sitio; enviar información y/o externalizar ciertos servicios a Prestamistas Participantes; completar una transacción que se haya solicitado; desarrollar información agregada y/o de maneras que se le hayan avisado.

2.3.1.4 También podemos usar la IIP (y algunos datos que no forman parte de la IIP) (a) como parte de nuestros esfuerzos por mantener la Compañía segura; (b) para proveerle funciones y servicios particulares a su ubicación, por ejemplo, para decirle qué tan lejos le queda nuestra oficina o dónde está ubicado el Prestamista Participante más cercano; (c) para analizar la eficacia de la publicidad vista por usted y otras personas; (d) para proveer los servicios del Sitio; (e), para proveerle contenido y funciones relevantes; (f) para hacerle sugerencias a usted y a otros usuarios de la Compañía y (g) para brindar soporte.

2.3.1.5 El otorgarnos este permiso no solo nos permite ofrecerle los servicios de la Compañía tal y como existen hoy en día, sino que, además, nos permite crear servicios innovadores que utilizarán la IIP que recibimos de maneras nuevas.

2.3.1.6 Podemos usar su IIP para comunicarnos con usted a través de correo electrónico, mensaje de texto, llamada telefónica u otro método electrónico, escrito o verbal, a menos que nos exprese explícitamente que no desea un método de comunicación en particular.

2.3.1.7 Durante el tiempo que nos permita utilizar la IIP recibida, usted continúa siendo el dueño de toda la información. Su confianza es importante para nosotros, por lo que no compartimos su IIP con otros a menos que (a) hayamos recibido su permiso; (b) le hayamos avisado, como informarle en esta Política; o (c) hayamos quitado su nombre o cualquier otro dato identificador de la información.

2.3.1.8 También podemos usar la IIP que nos suministra al utilizar el Sitio y servicios de Sitio para informarle acerca de productos y servicios que le pueden interesar.

2.3.1.9 A menos que la ley lo mande, no debemos obtener su consentimiento para recolectar IIP acerca de usted de terceros diferentes a la Compañía. La Compañía supondrá que ya le haya dado consentimiento a cualquier tercero de quién la Compañía obtenga tal información.

2.3.1.10 La Compañía limita el uso de su IIP a personal de la Compañía y a los Prestamistas Participantes.

2.3.1.11 No venderemos su IIP en el curso de operaciones empresariales normales. En el caso de que se venda parte o todas las operaciones de la Compañía, este párrafo no impedirá la trasferencia de su IIP como parte del Sitio y/o negocio vendido a un tercero.

2.3.2 Información no-identificadora

2.3.2.1 La Compañía generalmente utiliza información no personal para fines de análisis y estadísticas diseñadas para darles a nuestros clientes una mejor experiencia en nuestro Sitio. Además, podemos usar información agregada derivada de la IIP para mejorar el Sitio, servicios del Sitio y servicios relacionados.

2.3.2.2 La información no-identificadora puede ser utilizada por la Compañía sin restricción.

2.3.2.3 Aunque se puede usar información no personal de una variedad de maneras, puede tener la seguridad de que el uso de esta información no lo puede identificar como un individuo en particular.

2.3.2.4 Dado a que la información no-identificadora no se puede usar para identificarle, la Compañía puede proporcionarla a otras personas o entidades según su discreción.

2.4 Divulgación de la información

2.4.1 No compartimos la información personal obtenida, de su uso de nuestro sitio y servicios, con otras personas, excepto de la manera especificada en esta Política de privacidad y seguridad y en los Términos de uso. En particular, podemos compartir su IIP con nuestros Prestamistas Participantes con el fin de proveerle los servicios del sitio.

2.4.2 Por lo general, la Compañía puede proporcionar IIP a otras personas cuando (a) tenemos su consentimiento; (b) la divulgación es necesaria para realizar una transacción solicitada; (c) hemos obtenido información de un tercero (suponiendo que previamente le haya dado consentimiento a un tercero de quién la Compañía obtiene tal información); (d) la ley requiere o permite que lo hagamos; (e) el sitio o sus servicios son usados (i) viola los Términos de uso o (ii) para fines distintos a los que fueron destinados; y/o (f) los términos de esta Política de privacidad y seguridad y/o los Términos de uso permiten dicha divulgación.

2.4.3 Transferencias comerciales. La Compañía se reserva el derecho de vender, trasferir y compartir algunos o todos sus bienes, incluyendo información de identidad personal, en conexión con la venta de sus bienes; unión, adquisición o reorganización; o declaración de bancarrota. Usted tendrá la oportunidad de salirse de tal transferencia si el procesamiento planeado de su información dista de lo establecido en esta Política de privacidad y seguridad.

2.4.4 Cumplimiento legal. La Compañía puede divulgar cualquier información acerca de usted y/o contenido creado por usted al gobierno u oficiales de policía, o a terceras partes privadas, como nosotros, a nuestra discreción, si creemos necesario o apropiado para: (1) cumplir con una orden de la corte o jurisdicción competente, agencia regulatoria y/u otra autoridad gubernamental; (2) responder a peticiones, mandatos judiciales u otros procesos legales (incluyendo los citatorios); (3) llevar a cabo los términos de éste y otros convenios de la Compañía, así como proteger los derechos y las propiedades de la Compañía, sus Prestamistas Participantes, sus socios estratégicos y terceros; (4), proteger, a discreción única de la Compañía, el público o cualquier persona; (5) investigar, prevenir, parar o tomar otra acción respecto a acciones que se consideran fraudulentas, ilegales o legalmente procesables, todo bajo la discreción única de la Compañía y/o para (6) cumplir con la ley.

2.4.5 Notificación. A menos que se prohíba hacerlo, la Compañía intentará notificarle antes de divulgar cualquier IIP o contenido suyo, de acuerdo con (1) y (2) en el párrafo 2.4.4. En tales casos, la Compañía también le proveerá información general sobre cómo impedir tal divulgación de información y/o referirle a los recursos que pueden proveerle con tal información general. El suministro de dicha información no es y no se debe considerar consejo legal. Además, la Compañía no se haya debajo ninguna obligación de ayudarle a desafiar la divulgación de su información.

2.4.6 Prestamistas Participantes. El sitio y los servicios del sitio proporcionan su IIP a los prestamistas que participan en nuestra red (“Prestamistas Participantes”) para analizar su información para determinar si le pueden ofrecer un prestamo.

2.4.7 Socios Estratégicos. La Compañía puede emplear, contratar o retener a ciertos terceros confiables (“Socios estratégicos”) para realizar funciones o proveer servicios a su nombre. La Compañía compartirá la IIP con estos socios estratégicos solo a la medida que sea necesaria para realizar las funciones y proveer los servicios por los que han sido empleados, contratados o retenidos. La compañía también se asegurará de requerir obligaciones contractuales con nuestros socios estratégicos para mantener la privacidad y la seguridad de la IIP que se comparte con ellos.

2.5 Información conseguida mediante el uso del sitio de la compañía

2.5.1 Cookies

2.5.1.1 Los cookies se pueden definir como datos guardados en su computadora que permiten que los sitios identifiquen su navegador y sesión.

2.5.1.2 Si rechaza todas las cookies, tal vez no podrá usar los servicios del sitio o productos que requieren que “ingrese” y se le dificultará aprovechar todas las ofertas.

2.5.1.3 La mayoría de los navegadores le permiten configurarlo para aceptar todas las cookies, rechazar cookies o notificarle cuando se establece una cookie.

2.5.1.4 El sitio utiliza sus propias cookies para varios propósitos, incluyendo pero no limitado a:

A. Pedirle que vuelva a ingresar su contraseña después de cierto lapso de tiempo para protegerle contra otros que visualizan el contenido de su cuenta por accidente;

B. Darle seguimiento a las preferencias especificadas por nuestros clientes mientras usan el sitio;

C. Estimar y reportar el tamaño total de nuestra audiencia y de nuestro tráfico;

D. Realizar investigaciones para mejorar el contenido y los servicios ofrecidos en el sitio.

2.5.1.5 Muchos de nuestros Prestamistas Participantes y socios estratégicos pueden usar cookies. La Compañía no mantiene control sobre el uso de cookies por parte nuestros Prestamistas Participantes, socios estratégicos y anunciantes. Para más información sobre cómo estos terceros utilizan cookies, debe examinar sus políticas de privacidad respectivas.

2.5.1.6 La mayoría de los navegadores web automáticamente aceptan y colectan cookies. Dependiendo de las configuraciones de seguridad de su navegador, puede tener la opción de rechazar las cookies.

2.5.2 Información del navegador y sesión. La compañía puede colectar información sobre su navegador y su sesión en el sitio y/o mientras usa los servicios del sitio.

2.5.3 Dirección IP.

2.5.3.1 La compañía mantiene un registro de direcciones de Protocolo de Internet (IP) cuando se utiliza cualquier computadora, servidor o sitio web corporativo (incluyendo el Sitio). Una dirección IP en sí no nos permite obtener IIP acerca de usted.

2.5.3.2 Las direcciones IP se pueden usar para varios fines, incluyendo:

A. Diagnosticar o prevenir problemas con el servicio o tecnología reportados por nuestros usuarios o por los ingenieros asociados con las direcciones IP controladas por una compañía web o ISP específica.

B. Estimar el número total de usuarios de diferentes regiones geográficas que visitan una computadora, un servidor o un sitio de la Compañía.

C. Ayudar a determinar cuáles usuarios tienen privilegios de acceso a cierto contenido, servicios o recursos ofrecidos; y,

D. Monitorear y prevenir el abuso y el fraude.

2.5.3.3 APARTE DE LAS DIRECCIONES IP, LA COMPAÑÍA NO COLECTA INFORMACION DE INDENTIFICACION PERSONAL DE USTED DIRECTAMENTE A MENOS QUE USTED NOS PROVEE ESTA INFORMACON DE MANERA VOLUNTARIA.

2.7 Retención de datos

2.7.1 La Compañía utilizará medidas comercialmente viables para mantener la información guardada de acuerdo a los términos de esta Política de privacidad y seguridad y los Términos de uso.

2.7.2 El lapso de tiempo que la Compañía retiene la IIP y otra información varía de acuerdo a la naturaleza de los servicios por los cuales fue colectada la información y a la naturaleza de la información.

2.7.3 Aunque este periodo puede extender más allá del término de su relación con la Compañía, solo se retendrá por el tiempo que sea necesario para que la compañía resuelva cualquier asunto que resulte de su relación con la Compañía.

2.7.4 Cuando la Compañía ya no necesite ni requiera su información personal, la Compañía destruirá, suprimirá, borrará su información sin previo aviso.

2.7.5 Dependiendo de los servicios usados en el sitio, la Compañía puede borrar información que incluye, pero no se limita a, mensajes guardados y registros de su cuenta sin ningún aviso. La Compañía recomienda que guarde cualquier información crítica e importante en su computadora personal.

2.7.6 Si se cierra su cuenta, la Compañía puede borrar sus mensajes guardados y su registro de cuenta de manera inmediata y permanente sin previo aviso.

3. CONSENTIMIENTO

3.1 La Compañía puede obtener su información personal mediante una variedad de fuentes. Para cada fuente o método, el tipo de consentimiento es distinto.

3.2 EZ Solutions puede obtener su información personal mediante una variedad de fuentes. El tipo de consentimiento es distinto para cada fuente o método.

3.3 Con respecto a la información de identidad personal que le suministra a la Compañía, la Compañía ahora opera según un modelo de elección. Antes de que la Compañía recolecte información de identificación personal, usted primero debe estar de acuerdo con la Política de privacidad y seguridad y los Términos de uso de la Compañía. Según estas políticas, la Compañía supone que al proveer la información solicitada (información personal e información no personal), usted ha consentido que la Compañía la use de acuerdo a lo establecido.

3.4 Para los mensajes de texto, operamos únicamente según la elección personal. Esto significa que debe darnos un consentimiento explícito a fin de que la Compañía le envíe mensajes de texto de acuerdo a la Política de mensajes de texto móvil de la Compañía que se encuentra dentro de los Términos de uso.

3.4.1.1 Cuando realiza una solicitud, tiene la opción de autorizar a la Compañía para enviarle mensajes relacionados con mejores servicios, actualizaciones e información importante para su solicitud. Para autorizar a la Compañía a enviarle mensajes de texto, debe elegir esta opción haciendo clic en la casilla correspondiente durante la solicitud inicial. Haciendo clic a la casilla correspondiente, habrá autorizado a la compañía para enviarle mensajes de texto de una manera que concuerde con nuestra Política de mensajes de texto móvil.

3.4.1.2 Después, en cualquier momento, puede elegir recibir mensajes de texto al proveernos un consentimiento explícito para enviar un correo electrónico a report@goez.com.

3.4.1.4 Su solicitud y/o los servicios no se verán afectados por su decisión de otorgar permiso a la compañía para enviarle mensajes de texto. Además, este es el único servicio que no se proporciona sin el consentimiento explícito para con la Compañía.

3.5 La compañía no utiliza llamadas de marcación automática ni graba llamadas a líneas telefónicas fijas o móviles.

3.6 Cuando la Compañía obtiene información de un consumidor a partir de un cliente o de terceros, la Compañía supone que el consumir ha proporcionado el consentimiento apropiado a la parte que ha suministrado la información a la Compañía. Sin embargo, con respecto a cualquier número de celular obtenido de un cliente o un tercero, la Compañía todavía pedirá consentimiento explícito antes de enviar mensajes, según se indica en la Sección 3.3. En cualquier caso, el consumidor puede estar seguro de que esta Política de privacidad y seguridad se aplica a cualquier información obtenida de un tercero.

4. ACCESO

4.1 De acuerdo con ciertas limitaciones impuestas por leyes de privacidad aplicables, puede solicitar a la Compañía una copia de su información personal y/o información acerca de cómo hemos utilizado su información.

4.2 Cualquier solicitud de información debe ser dirigida a nuestro Oficial de Privacidad a la información de contacto que se encuentra a continuación.

4.3 Haremos todo esfuerzo por responder a su petición sin demora.

5. LA SEGURIDAD

5.1 La compañía toma en serio el asunto de proteger su información personal.

5.2 La compañía protege la información que recibe de usted con medidas de seguridad razonables, que concuerdan con las prácticas de información aceptadas. Estas medidas incluyen procedimientos que protegen sus datos del mal uso, acceso no autorizado y la perdida, la alteración, y la destrucción.

5.3 Para fines de seguridad, la Compañía no divulga todas sus medidas de seguridad. Puede estar seguro de que la Compañía emplea medidas aceptables y válidas para proteger su información.

5.4 Su información será guardada en servidores seguros en los Estados Unidos.

6. AVISO CON RESPECTO A LOS SITIOS DE TERCEROS

A pesar de que nuestros sitios web pueden contener enlaces a sitios de terceros y/o se puede anunciar en tales sitios de terceros, la Compañía no se hace responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de tales sitios y niega cualquier responsabilidad al respecto. La Compañía no monitorea las prácticas de privacidad ni el contenido de tales sitios. Si tiene cualquier pregunta acerca de las prácticas de privacidad de un sitio que no sea propiedad de la Compañía, debe contactar al oficial de privacidad del sitio en cuestión.

7. INCORPORACIÓN DE OTROS TÉRMINOS APLICABLES

Su uso de este Sitio y los servicios de este Sitio está sujeto a esta Política de privacidad y seguridad y también a los Términos de uso, los términos del cual ahora se incorporan aquí mediante el acto de referencia. Debe revisar los Términos de uso cuidadosamente.

8. PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

No obtenemos ni retenemos información de personas menores de dieciocho (18) años. Incluso, ninguna parte de nuestro sitio está dirigida a personas menores de dieciocho (18) años de edad.

9. INFORMACÓN ADICIONAL

9.1 Cuando publica contenido en la Web, comparte contenido que contiene información de identificación personal acerca de sí mismo. Usted es responsable por la información que publica en línea o que comparte con otro sitio al cual llega mediante un enlace en nuestro Sitio. Usted lo hace bajo su propio riesgo. La Compañía le advierte que sea cuidadoso al momento de publicar información que sea accesible al público.

9.2 Si publica información en línea que sea accesible al público, puede recibir mensajes no-solicitados de otras partes o de contactos indeseables o posiblemente perjudiciales. La compañía le advierte de publicar información que sea accesible al público.

10. REVISIONES A LA POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

10.1 La Compañía se reserva el derecho de revisar, enmendar o modificar esta Política de privacidad y seguridad, nuestros Términos de uso, y otras prácticas en línea de cualquier manera y en cualquier momento.

10.2 La Compañía proveerá notificación de tales cambios al publicar políticas revisadas a los sitios de la Compañía indicados y también a través del correo electrónico.

10.3 Con respecto a esta Política de privacidad y seguridad, debe visitar nuestro Sitio de vez en cuando para revisar los términos actuales. En cualquier momento, los términos actuales serán vinculantes.

Para Información adicional o preguntas, contacte a nuestro Oficial de Privacidad. Si tiene preguntas adicionales o dudas respecto a la manera en que la Compañía maneja o utiliza su información personal, favor de enviar sus dudas en escrito y por correo electrónico a nuestro Oficial de Privacidad, dirigiendo su mensaje al siguiente correo: PrivacyOfficer@goezs.com

Está página fue actualizada el 12/08/2016


Llámenos

Aplicar