Need Help? 866-854-7485

Términos de uso

ezDinero Solutions, Inc. (“La Compañía”) provee servicio en línea a través de los cuales refiere individuos elegibles a prestamistas que ofrecen financiación a tales individuos, de acuerdo a estos términos de uso (“Términos de uso”) y otros acuerdos relevantes. Estos términos de uso (“Términos de uso”), que aquí se especifican, rigen este sitio, los demás sitios de La Compañía (cada uno de los cuales tendrá una copia de estos Términos de uso), y los servicios que provee La Compañía (que colectivamente se conocen como “Los Servicios de la Compañía”). Recomendamos que lea estos Términos de uso cuidadosamente antes de ingresar cualquier información mediante los sitios de La Compañía y antes de utilizar cualquier servicio de La Compañía.

1. Condiciones Generales

1.1 Definiciones

1.1.1 “Cuenta” se referirá a cualquier cuenta con cualquiera de los servicios de la Compañía.

1.1.2 “La Compañía” se refiere a ezDinero Solutions, Inc., sus empleados, agentes, empresa matriz, filiales y afiliados.

1.1.3 “Contenido de la Compañía” significa todo el contenido disponible en el Sitio y a través de los servicios de la Compañía.

1.1.4 “Servicios de la Compañía” se refiere al Sitio, los demás sitios de la Compañía y todos los servicios que provee la Compañía.

1.1.5 “Marcas Comerciales de La Compañía” se refiere a cualquier marca comercial, nombre registrado, logotipo u otro diseño comercial de la Compañía o licenciado a la Compañía, sin importar si existe alguna registración formal que incluye, pero no se limita a, la Compañía.

1.1.6 “El Consumidor” se refiere a cualquier individuo o entidad que visita al Sitio. Donde sea relevante, el término “Consumidor” comprenderá a todos los clientes.

1.1.7 “Contenido” se referirá a todo el material que aparece en el Sitio o mediante los servicios del Sitio.

1.1.8 “Cliente” se refiere a cualquier cliente que utiliza el sitio, los servicios del sitio, y/o los servicios de la Compañía.

1.1.9 “Prestamistas Participantes” se refiere a cualquier prestamista o institución financiera con la que la Compañía tiene contrato y a la que la Compañía dirige clientes con el fin de pedir dinero prestado.

1.1.10 “Software” se refiere a cualquier software necesario que se utiliza en conexión con los Servicios de la Compañía.

1.1.11 “Socios Estratégicos” se refiere a aquellos Prestamistas Participantes a quienes suministramos información con el fin de proveerle servicios de la Compañía.

1.1.12 “Mensajes de Texto” se refiere a mensajes de texto sencillo SMS, mensajes multimedia MMS, y/o cualquier tecnología futura de mensajería.

1.1.13 “Notificaciones de Texto” se refiere a cualquier comunicación perteneciente a los servicios de la Compañía que incluyen, pero no se limitan a, solicitudes enviadas a la Compañía, cuentas creadas con la Compañía, información de cuentas o de pagos, mercadotecnia y promociones, recordatorios de fechas de pago, cuentas en mora, cupones y otros materiales publicitarios.

1.1.14 “El Sitio” se refiere a toda la información y contenido (en cualquier formato) accesible mediante este sitio en particular al dominio identificado arriba.

1.2 Al visitar este Sitio, ingresar información mediante este Sitio y/o usar cualquier servicio de la Compañía, afirma que ha leído todos los términos especificados aquí y que acepta ser regido por ellos.

1.3 Todas las partes explícitamente acuerdan que el uso del Sitio y de los servicios de la Compañía serán conforme a los Términos de uso. La Compañía no se regirá por otros términos proveídos por el Consumidor o el Cliente.

1.4 Los Términos de uso se considerarán y serán interpretados como un acuerdo vinculante entre usted y la Compañía.

1.5 Los Términos de uso comprenden todo el acuerdo entre usted y la Compañía, reemplazando cualquier acuerdo anterior. Tenga en cuenta que puede estar sujeto a reglas y regulaciones adicionales de las cuales se hace referencia explícita aquí y que se consideran incluidas en estos Términos.

1.6 Estos Términos de uso contienen renuncias (especialmente en las Secciones 9, 10, 11, y 12) así como provisiones de recurso exclusivos (incluyendo las Secciones 11, 12, y 14.4).

2. Modificaciones a los Términos de uso

2.1 Dado a que el Internet permanece en un foro dinámico de comunicación y que las leyes que rigen el internet y el comercio digital son igual de dinámicas, las Partes entienden que la Compañía puede alterar, enmendar, cambiar, renunciar o modificar cualquier condición contenida dentro de los Términos de uso en cualquier momento, con las siguientes condiciones:

2.1.1 En el caso de que la Compañía decida alterar, enmendar, cambiar, terminar, renunciar o modificar cualquiera condición dentro de estos Términos de uso, proveerá notificación al:

(a) publicar los nuevos términos en el Sitio, particularmente en www.goez.com/terms

(b) correo electrónico (donde sea aplicable y relevante) u otros medios que van de conformidad con estos Términos de uso; y/o

(c) de cualquier otra manera que la ley dicte

2.1.2 Con la debida notificación, cualquier Cliente puede elegir terminar el uso de cualquiera de los Servicios de la Compañía. Si un Cliente decide continuar con el uso de cualquiera de los Servicios de la Compañía, tal uso constituirá una aceptación de los Términos de uso modificados, alterados, enmendados, cambiados o renunciados.

2.1.3 En el caso de que el Cliente acepte los Términos de uso cambiados, alterados, modificados, enmendados o renunciados, su uso de los servicios de la Compañía continuará bajo los nuevos Términos de uso.

2.1.4 Además, si el cliente acepta los términos alterados, enmendados, cambiados, renunciados, o modificados, el Cliente deberá ejecutar cualquier documento que compruebe tal aceptación. Sin embargo, la ausencia de tal documento no afectará la exigibilidad, ni la dependencia de la Compañía, sobre la aceptación del Cliente.

2.2. Usted acepta revisar los Términos de uso y las reglas y regulaciones relevantes periódicamente para estar al tanto de tales cambios.

2.3 El acto de guardar una página web (identificada por una URL) en un archivo temporal en su navegador para volver a la página en el futuro sin pasar por paginas anteriores (“bookmarking”), puede, bajo ciertas circunstancias, resultar en una omisión de los enlaces hacia los términos de uso. Usted acepta que el uso de tales marcadores o “bookmarking”, para saltar cualquier página web a fin de entrar al Sitio y a los servicios de la Compañía, constituye una aceptación de los Términos de uso y de la Política de privacidad y de seguridad.

2.4 Tenga en cuenta que el uso continuado de los Servicios de la Compañía, después de los cambios de los Términos de uso, constituye una aceptación de todos los cambios.

3. Los servicios de la Compañía

3.1 Una descripción de los servicios de la Compañía. La Compañía provee servicios en línea que refieren los individuos elegibles a prestamistas que pueden ofrecen financiación a tales individuos. La Compañía provee Servicios mediante este Sitio Web, Servicios de la Compañía y demás productos, funciones y servicios ofrecidos por la compañía de vez en cuando.

3.2 No se garantizan préstamos. La Compañía no garantiza que ningún Cliente o Consumidor en particular recibirá financiación.

4. Conducta del consumidor y del empleador.

4.1 El Sitio y todos los Sitios de la Compañía se utilizarán únicamente para fines legales.

4.2 Usted acepta proveerle a la Compañía información verdadera, precisa y actual, tal y como se requiere en el momento de solicitar cualquier de los servicios de la Compañía. El no hacerlo constituirá una violación de estos Términos de uso.

4.3 Usted será el único responsable del uso de los Servicios de la Compañía en su computadora. Debe informarle a la Compañía rápidamente acerca de cualquier violación de seguridad.

4.4 Ni los Servicios del Sitio Web ni de la Compañía se usarán para los siguientes fines:

4.4.1 Violar leyes locales, estatales, nacionales o internacionales, reglar o regulaciones relevantes, ya sea de manera voluntario o involuntaria.

4.4.2 Intencionalmente violar los derechos intelectuales de algún tercero.

4.4.3 Difundir o publicar contenido perjudicial, incluyendo, virus, Trojanos, Worms, spyware o cualquier otra rutina de programación de ordenadores que intercepta o interfiere con cualquier sistema, programa, dato o información personal.

4.4.3.1 La Compañía mantiene una política muy rígida que prohíbe el uso de spam o el mal uso de correos electrónicos dentro de los Servicios de la Compañía.

4.4.4 El intentar obtener información financiera privada de cualquier Consumidor.

4.4.5 Hacerse pasar por cualquier otro individuo; y/o

4.4.6 Intentar interferir con las medidas de seguridad de la Compañía.

4.5 Si algún Consumidor sospecha que otro individuo ha violado cualquiera de los susodicho términos y condiciones, el Cliente debe notificar a la Compañía de inmediato mediante el correo report@cartitleloansnotices.com.

4.6 Terminación de los servicios

4.6.1 La Compañía se reserva el derecho de rehusar sus Servicios a cualquier persona si sospecha que se han violado los Servicios de la Compañía. Para ver una lista no-exclusiva de lo que la Compañía considera un abuso, debe consultar la Sección 4.4 arriba. A pesar de que se hayan enumerado ciertos artículos prohibidos, la Compañía reserva el derecho de considerar como violación de los términos cualquier acción o conducta que no concuerde con el uso intencionado de los Servicios de la Compañía.

4.6.2 La Compañía se reserva el derecho de rehusar sus Servicios a cualquier persona si cree que los Servicios de la Compañía han sido o serán violados, usados para algún fin ilegal y/o usado para la violación de estos Términos de uso o de cualquier otro acuerdo o política de la Compañía.

4.6.3 La Compañía se reserva el derecho de tomar acción más a fondo, según lo que la ley permite, si cree que los Servicios de la Compañía han sido o serán violados, usados para algún fin ilegal y/o usado para violar estos Términos de uso o cualquier otro acuerdo o política de la Compañía.

4.6.4 En particular, la Compañía puede terminar sus Servicios inmediatamente si una parte viola los Servicios de la Compañía, utiliza los Servicios de la Compañía para propósitos ilícitos o usa los Servicios de la Compañía de una manera que viole estos Términos de uso o cualquier otro acuerdo o política de la Compañía.

4.6.5 Además, la Compañía puede terminar los Servicios de la Compañía inmediatamente en el caso de que se sospeche, a su entera discreción, que un Cliente está “inundando” los Servicios de la Compañía.

4.6.6 La Compañía también se reserva el derecho de suspender o terminar sus Servicios si la Compañía se haya involucrada en litigación pendiente o en otro tipo de disputa legal con el Cliente por cualquier motivo. Si el cliente se involucra en litigación u otro tipo de disputa legal relacionada con el uso del Sitio o de los Servicios de la Compañía, la Compañía también puede suspender o terminar los Servicios inmediatamente y sin notificación.

4.6.7 Las consecuencias de la terminación

4.6.7.1 En el caso de que la Compañía termine su uso de los Servicios de la Compañía, la Compañía puede, a su entera discreción y sin responsabilidad para con usted, desechar su información.

4.6.7.2 Si la Compañía termina su uso de los Servicios de la Compañía, usted quedará enteramente responsable de todas las obligaciones que hayan surgido o que surgirán del su uso de los Servicios de la Compañía y de la Terminación de tales Servicios.

4.6.7.3 La Compañía no será responsable con usted ni con ningún tercero por cualquier terminación de su uso del Sitio o de los Servicios de la Compañía.

4.6.7.4 Cualquier Cliente cuyos Servicios hayan sido terminados no pueden tener acceso a los Servicios de la Compañía sin el permiso explícito en escrito de la Compañía. La Compañía puede negar su Servicio a cualquier persona por quien los Servicios se hayan terminado.

5. Los Derechos de la Propiedad Intelectual

5.1 Usted reconoce y acepta que los Servicios de la Compañía y cualquier software utilizado en conjunto con los Servicios de la Compañía (“Software”) contienen información privada y confidencial, que está protegida por leyes de propiedad intelectual y por otras leyes relevantes. Usted acepta que la Compañía y su licenciante tienen todos los derechos, títulos e intereses en todo Software y en toda la propiedad intelectual, incluyendo otros derechos relacionados con propiedad intangible, a menos que se indique lo contrario. Usted acepta que ningún título o interés en tales derechos sobre propiedad intelectual se le están transfiriendo y usted acepta no hacer ninguna declaración de interés en tal Software. Además, usted reconoce y acepta que el contenido en la publicidad de patrocinadores o la información que se le presenta mediante los Servicios de la Compañía se protege bajo derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otras leyes de derechos de privacidad.

5.2 Derechos de Autor

5.2.1 La compañía retendrá y se posesionará de todos los derechos de autor sobre materiales y Contenido creado y/o producido mediante el Sitio y/o los Servicios de la Compañía.

5.3 Marcas comerciales

5.3.1 Usted acepta no usar marcas comerciales de la Compañía ni cualquier marca que se asemeje, al grado de causar confusión.

5.3.2 Nada en este sitio, o disponible mediante los Servicios de la Compañía, se interpretará como un otorgamiento, ya sea por implicación, exclusión u otro modo, de licencia o derecho de usar las Marcas Comerciales desplegadas en el Sitio o mediante los Servicios de la Compañía, sin previa autorización de la Compañía por escrito.

5.3.3 Toda buena voluntad generada por las Marcas Comerciales de la Compañía redundará exclusivamente al beneficio de la Compañía.

5.3.4 Los nombres, nombres de marca, y nombres de productos de otras compañías son marcas y nombres comerciales que pueden o no endosar, ser afiliados de, o estar conectados con, la Compañía.

5.3.5 La compañía se reserva el derecho de restringir el uso de su nombre, sistema, logotipo y marcas comerciales. Usted acepta cumplir con todas tales restricciones.

5.4 Licencia limitada. Todo el contenido en el Sitio y disponible mediante los Servicios de la Compañía (“Contenido de la Compañía”) es la propiedad patentada de la Compañía y/o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna compañía lo puede modificar, copiar, distribuir, reproducir, republicar, descargar, desplegar, transmitir o vender de ninguna forma ni de ningún medio, sin la previa autorización de la Compañía por escrito. Siempre que sea elegible para el uso de los Servicios de la Compañía, se le otorga una licencia limitada de acceso y uso de los Servicios y el Contenido de la Compañía, y para descargar o imprimir cualquier porción del Contenido del Sitio al que usted haya recibido acceso, siempre y cuando sea para su uso personal y no-comercial, y mientras honre todos los derechos del autor y las notificaciones propietarias.

Esta licencia limitada está sujeta a los Términos de uso y no permite la utilización de ningún tipo de minería de datos, rastreos o métodos parecidos de extracción y recogimiento de datos. Cualquier uso de los Servicios de la Compañía, o del Contenido de la Compañía, sin autorización previa por escrito de la Compañía, aparte de lo que explícitamente se especifica aquí, está estrictamente prohibido y resultará en la terminación inmediata de la licencia que aquí se otorga. Tales usos no-autorizados también pueden violar leyes aplicables, como las de derechos del autor, de marcas comerciales y regulaciones y estatutos de comunicaciones. A menos que se especifique explícitamente aquí, nada en estos Términos de uso se interpretará como el otorgamiento de ninguna licencia de derechos de propiedad intelectual, ya sea por exclusión, implicación, u otra manera. Esta licencia es revocable en cualquier momento sin notificación y sin causa.

6. Política sobre los mensajes de texto

6.1 Aplicabilidad.

6.1.1 Esta política de mensajería inalámbrica de texto se aplica a la Compañía y a cualquier de sus socios estratégicos que la Compañía haya contratado para hacer mercadotecnia o para comunicarse con usted, lo cual incluye, pero no se limita, a servicios tales como el facilitar pagos a su(s) cuenta(s).

6.1.2 Esta política de mensajería inalámbrica de texto se aplica a cada cuenta que tiene con nosotros, por la que ha recibido mensajes de texto (mensajes sencillos SMS, mensajes multimedia MMS y/o cualquiera tecnología futura de mensajería) (colectivamente llamados “Mensajes de texto”).

6.2 Frecuencia del programa. Nosotros le enviaremos Mensajes de texto de una manera y con una frecuencia apropiada para proporcionarle los servicios por los cuales usted contrató a la Compañía, así también como para avisarle acerca de información relacionada.

6.3 Cómo cancelar su suscripción. Puede cancelar o retirar su consentimiento para recibir notificaciones de texto y servicios de mensajería, enviando STOP, END; UNSUBSCRIBE o QUIT a cualquier mensaje que reciba. También puede cancelar enviándonos un correo electrónico en cualquier momento a esta dirección: report@cartitleloansnotices.com. A nuestra discreción, podemos cancelar su suscripción de mensajería si ha suministrado un número inválido o el número no funciona. NO imponemos cargos para procesar la cancelación de su suscripción de mensajería de textos. Cualquier cancelación será válida solo después que hayamos tenido un lapso de tiempo razonable para procesar su petición.

6.4 Para ayuda con los Servicios de Texto. Para solicitar información adicional, escriba HELP al mensaje que reciba o envíe HELP en un correo electrónico a report@cartitleloansnotices.com.

6.5 Requisitos de hardware y software. Para recibir notificaciones de texto de nosotros, debe tener:

(a) un teléfono móvil capaz de recibir, desplegar y responder a los Mensajes de Texto;

(b) una cuenta de teléfono móvil vigente con un proveedor de comunicación que ofrezca servicios para recibir y enviar Mensajes de Texto;

(c) un plan de servicio ligado a su teléfono móvil, que permita la recepción de los Mensajes de Texto; y

(d) suficiente capacidad de almacenaje en su teléfono móvil.

6.7 Comunicaciones escritas. Todas las notificaciones de texto enviadas a y/o recibidos en formato electrónico, serán considerados “escritas” al grado permitido por la ley. Esto significa que los Mensajes de Texto pueden constituir su aceptación contractual a ciertos términos en circunstancias relevantes.

6.8 Cargos. No le cobramos una tarifa de servicio por enviarle notificaciones de texto. Sin embargo, el proveedor de servicios de comunicación puede cobrarle por recibir y enviar Mensajes de Texto. Usted es el responsable de todo y cualquier cargo de su proveedor de servicios de comunicaciones que incluye, pero no se limita a, tarifas relacionadas con la mensajería de textos y notificaciones. Debe consultar el plan de precios de su proveedor de servicios de comunicaciones (compañía de servicio móvil) para determinar los cargos aplicables por recibir y enviar mensajes de texto y notificaciones.

6.9 Términos adicionales sobre la política de comunicación inalámbrica

6.9.1 Usted acepta que podemos enviarle cualquier notificación de texto a través de su proveedor de servicios de comunicación.

6.9.2 Además, acepta indemnizar, defender y eximirnos de todas perdidas, declaraciones, obligaciones, costos y gastos (incluyendo las tarifas razonables de abogados y paralegales) que resultan de (1) su suministro de un numero móvil que no sea el suyo; (b) su violación de alguna ley u ordenanza local, estatal o federal; o (c) cualquier violación de los Términos de uso u otras políticas aplicables. Sus obligaciones de indemnización bajo este párrafo sobrevivirán a la terminación del acuerdo.

6.9.3 Las notificaciones se proveen para su conveniencia solamente.

6.9.4 No seremos responsables de pérdidas o daños que surjan de cualquier entrega o divulgación de información de su cuenta a usted o a terceros, cuya causa sea responsabilidad de su proveedor de servicios de comunicación y/o por la falla de equipo y/o software.

6.9.5 Podemos modificar o terminar nuestro servicio de mensajería de textos cuando lo deseemos, por cualquier motivo, y sin aviso previo, incluyendo el derecho de terminar la mensajería de textos sin notificación previa con o sin aviso, y sin responsabilidad con usted ni con ningún tercero.

7. Reventa de servicio

A menos que la Compañía explícitamente le de consentimiento por escrito, usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, externalizar, ingeniar o explotar ninguna porción del Sitio ni de los Servicios de la Compañía; el uso del Sitio ni de los Servicios de la Compañía; ni acceso al Sitio o a Servicios de la Compañía.

8. La Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener indemne, a la Compañía, sus propietarios y gerentes, así también como a sus subsidiarios, empresa matriz, afiliados, oficiales, directores, agentes, empleados, y otras partes, contra demandas, incluyendo multas legales (los cuales incluyen, pero no se limitan a, tarifas de abogados, cargos de paralegales) levantadas por algún tercero contra la Compañía por motivo de su uso de los Servicios de la Compañía; información que envía, ingresa, recibe electrónicamente, visualiza, imprime, descarga o transmite mediante el Sitio o los Servicios de la Compañía; su conexión al Sitio y/o los Servicios de la Compañía, su violación de los Términos de uso; o su violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad, ya sea que usted fuera un usuario registrado o no. Usted es responsable de sus acciones al utilizar el Sitio y Servicios de la Compañía, incluyendo, pero no limitado a, gastos incurridos por acceso al Internet.

9. Renuncia de garantías

9.1 EL SITIO Y LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA SE LE PRESENTAN “TAL Y COMO SON,” “CON TODAS IMPERFECCIONES,” “TAL COMO SE HAYA DISPONIBLE,” SIN GARANTÍA DE NINGUN TIPO, EXPLICITO O IMPLICITO, AL MAYOR GRADO PERMITIDO BAJO LA LEY.

9.2 LA COMPAÑÍA ESPECIFICAMENE RENUNCIA A TODA Y A CUALQUIER GARANTÍA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LO SIGUIENTE:

9.2.1 CUALQUIER GARANTÍAS CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, CAPACIDAD, SEGURIDAD, ACTUALIDAD, UTILIDAD Y/O CONTENIDO DE:

9.2.1.1 EL SITIO;

9.2.1.2 SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA; Y,

9.2.1.3 LA CAPACIDAD DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA PARA COOPERAR O INTEGRARSE CON PRODUCTOS DE TERCEROS, TALES COMO SOFTWARE O HARDWARE;

9.2.2 CUALQUIER GARANTÍA RESULTANTE DE UN CURSO DE NEGOCIACIONES O USO DE COMERCIO;

9.2.3 CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACION O APTITUD PARA ALGÚN PROPOSITO EN PARTICULAR;

9.2.4 CUALQUIER GARANTÍA DE NO-INFRACCION; Y

9.2.5 CUALQUIER GARANTÍA RESPECTO A LOS DERECHOS Y TITULOS DE LA COMPAÑÍA Y/O SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, O CUALQUIER GARANTÍA DE QUE EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA NO VIOLARÁN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE ALGÚN TERCERO.

9.3 LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE POR INFORMACION, SOFTWARE U OTROS PRODUCTOS, QUE SE DESCARGAN DEL SITIO, Y/O SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA QUE USTED DESCARGA A SU COMPUTADORA. POR TANTO, LA COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA NI DE LA PERDIDA DE DATOS QUE RESULTA DE LA DESCARGA DE TALES MATERIALES.

9.4 NINGUN CONSEJO O INFORMACION, FUESE VERBAL O ESCRITO, OBTENIDO MEDIANTE O DE LA COMPAÑÍA, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE ENCUENTRA EXPLICITAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS.

9.5 LA COMPAÑÍA NO OFRECE NINGUN GARANTÍA DE QUE EL SITIO, LOS SERVICIOS DEL SITIO Y/O CONTENIDO QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN, ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, DISPONIBLES SIN INTERRUPCIONES O CONFORME A SUS REQUISITOS.

9.6 HAREMOS ESFUERZOS RAZONABLES POR MANTENER LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA. SIN EMBARGO, NO SOMOS RESPONSABLS DE NINGUN DAÑO, PERDIDA DE DATOS, INFORMACION DEL CLIENTE O DATOS DEL VENDEDOR, INGRESOS U OTROS PERJUICIOS AL NEGOCIO QUE RESULTAN DE TARDANZAS, ENVÍOS EQUIVOCADOS O FALTAS DE ENTREGAS DE INFORMACION, RESTRICCIONES O PERDIDAS DE ACCESO, ERRORES, USO NO-AUTORIZADO POR QUE RESULTA CUANDO USTED COMPARTE SU ACCESO A LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, U OTRA INTERACCIÓN CON LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA. NO GARANTIZAMOS QUE (i) LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS ESPECIFICOS, (ii) LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA SERÁN SEGUROS, SIN INTERRUPCIONES, O PUNTUALES, (iii) LOS RESULTATOS QUE SE OBTENDRÁN DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA SERÁN PRECISOS O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACION U OTRO MATERIAL ADQUIRIDO O COMPRADO MEDIANTE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, CUMPLIRÁN CON SUS EXPECTATIVAS, Y (v) CUALQUIER ERROR CON EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDA.

9.7 ESTAS RENUNCIAS SE APLICAN A TODO EL CONTENIDO ENVIADO, DEL SITIO Y/O DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA.

10. PRODUCTOS Y ENLACES DE TERCEROS

10.1 EN CONJUNTO CON LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, LA COMPAÑÍA LE PUEDE POVEER ENLACES A LOS SITIOS WEB DE TERCEROS, JUNTO CON OFERTAS PARA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. LA COMPAÑÍA TAMBIEN LO PUEDE REFERIR A TERCEROS PARA EL SUMINISTRO DE SERVICIOS.

10.2 LA COMPAÑÍA NO MONITOREA NI MANTIENE CONTROL SOBRE LOS SITIOS DE TERCEROS NI DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS.

10.3 LA COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE Y NO AVALA (A) EL CONTENIDO DE TALES SITIOS DE TERCEROS; (B) LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN TALES TERCEROS; (C) EL USO O LA DEPENDENCIA DE TAL CONTENIDO, PRODUCTOS O SERVICIOS; Y/O (D) LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD Y OTRAS PRACTICAS DE TALES TERCEROS.

10.4 CUALQUIER CORRESPONDENCIA O TRANSACCIONES DE NEGOCIO ENTRE USTED Y TALES TERCEROS ES UN ASUNTO ENTERAMENTE ENTRE USTED Y TALES TERCEROS.

10.5 LA COMPAÑÍA ESPECIFICAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, EXPLICITA O IMPLICITA, RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, TODAS LAS GARANTÍA IMPLICITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR Y NO-INFRACCION, SALVO CUANDO SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN ESTE ACUERDO O DONDE LAS RENUNCIAS SE HALLEN INVALIDAS BAJO LA LEY.

10.6 TALES SITIOS DE TERCEROS PUEDEN SOLICITAR INFORMACION PERSONAL Y ENVIAR COOKIES. LA INCLUSIÓN DE UN ENLACE AL SITIO DE UN TERCERO EN ESTE SITIO NO IMPLICA UN AVAL DE TAL TERCERO.

10.7 LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE POR LA DISPONIBILIDAD DE TALES SITIOS O PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR ELLOS, LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE POR PERDIDAS O PERJUICIOS QUE RESULTAN DE COMUNICACIONES Y/O TRANSACCIONES ENTRE USTED Y TERCEROS.

10.8 USTED TAMBIEN PUEDE ESTAR SUJETO A TERMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES QUE SE PUEDEN APLICAR CUANDO UTILIZA AFILIADOS U OTROS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA COMPAÑÍA, CONTENIDO DE TECEROS O SOFTWARE DE TERCEROS. LA COMPAÑÍA ESPECIFICAMENTE RENUNCIA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LAS CONSECUANCIAS QUE SURGEN CUANDO SUS CONSUMIDORES Y CLIENTES VIOLAN LAS POLITICAS Y LOS TERMINOS DE TERCEROS.

11. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

11.1 EN NINGÚN CASO, NI LA COMPAÑÍA, NI SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIANTES, SUCESORES, SUBSIDIARIOS O COMPAÑÍA MATRIZ, NI LOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIANTES, SUCESORES O COMPAÑÍAS MATRICES DE SUS SUBSIDIARIOS, SERÁN RESPONSABLES PARA CON USTED NI CON NINGÚN TERCERO POR NINGÚN DAÑO, LO CUAL INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A, DAÑOS EMERGENTES, DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O INCIDENTALES (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DE PÉRDIDAS DE INGRESOS EMPRESARIALES, LA INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, LA PÉRDIDA, VANDALISMO O ROBO DE PROGRAMAS O INFORMACIÓN, LA PERDIDA DE REPUTACIÓN, VIOLACIÓN DE PRIVACIDAD, PERDIDA DE USO O DATOS, Y CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO O PERDIDA TANGIBLE), O CUALQUIER OTRO PERJUICIO QUE SURJA POR LA CONEXIÓN A LA DISPONIBILIDAD DE, USO DE, DEPENDENCIA DE, INHABILIDAD PARA USAR, O CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON EL SITIO Y LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, AUN CUANDO A LA COMPAÑÍA SE LE AVISÓ DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE ACCIÓN, YA FUERA EN CONTRATO, EQUIDAD, AGRAVIO O DE OTRO MODO.

11.2 A LA COMPAÑÍA SE LE PERDONARÁ POR CUALQUIER TARDANZA O FALLA AL MOMENTO DE REALIZAR SU FUNCIÓN, DEBIDO A CAUSAS FUERA DE SU CONTROL RAZONABLE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, ACTOS DEL GOBIERNO; CATÁSTROFES NATURALES; FUERZAS MAYORES, HECHOS DE DIOS; FALTA DE DISPONIBILIDAD O INTERRUPCIONES DEL INTERNET; FALLAS EN LOS SISTEMAS DE OPERACIÓN; CONEXIONES DE RED NO-DISPONIBLES; TRANSMISIONES DE COMPUTADORAS IMPERFECTAS; DISPUTAS LABORALES; CORTES DE ENERGÍA; PERDIDAS DE DATOS U OCURRENCIAS SEMEJANTES.

11.3 LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE PARA CON USTED NI CON NINGÚN TERCERO, POR NINGUNA MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN O DISCONTINUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA. DEL MISMO MODO, LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE NINGÚN TERCERO SI ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE O DEL CÓDIGO REQUIEREN LA INSTALACIÓN DE OTRO SOFTWARE DE ALGÚN TERCERO.

11.4 USTED EXPLÍCITAMENTE COMPRENDE Y ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA LESIÓN, PERDIDA, DEMANDA, DAÑO O POR DAÑOS ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, O EMERGENTES DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN PROYECTOS PERDIDOS O AHORROS PERDIDOS), YA FUERA QUE ESTUVIESEN BASADOS EN CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS O VIRUS QUE PUEDEN INFECTAR EL SOFTWARE, EQUIPO U OTRA PARTE DE SU COMPUTADORA, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE INGRESOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN CUANDO HAYAMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) QUE RESULTEN O DE ALGÚN MODO SE RELACIONAN CON:

(I) EL USO O LA INHABILIDAD DE USAR LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA; (II) ACCESO NO-AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (III) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA; O (IV) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA. ADEMÁS, LA CANTIDAD MÁXIMA DE DAÑOS PARA LAS QUE SERÁ RESPONSABLE LA COMPAÑÍA NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE PAGOS QUE EL USUARIO HAYA HECHO A LA COMPAÑÍA.

11.5 LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO

1.6 SI USTED NO ESTÁ COMPLACIDO CON EL SITIO Y LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, O CON EL CONTENIDO QUE EN ELLOS SE ENCUENTRA, O SI TIENE ALGUNA DISPUTA CON LA COMPAÑÍA RELACIONADA CON LO MISMO O CON LOS TÉRMINOS DE ÉSTOS, ENTONCES EL REMEDIO ÚNICO Y EXCLUSIVO ES DEJAR DE USAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, Y/O EL CONTENIDO QUE EN ELLOS SE ENCUENTRA.

11.7 ESTAS RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD SE APLICAN A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADO A USTED O A UN TERCERO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, SUPRESIÓN, DEFECTO, DEMORA EN OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS, FALLA DE LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO-AUTORIZADO, ALTERACIÓN, INACCESIBILIDAD, PERDIDA O USO DE DATOS, INFORMACIÓN Y/O REGISTROS.

11.7.1 ESPECÍFICAMENTE NO GARANTIZAMOS (I) QUE EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, O CUALQUIER PORCIÓN DE ELLOS, ESTARÁ LIBRE DE INFECCIÓN DE VIRUS O CUALQUIER OTRA COSA QUE MANIFIESTA PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS, O (II) QUE LAS FUNCIONES REALIZADOS POR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA SERÁN SIN INTERRUPCIONES O LIBRES DE ERROR, O QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA SERÁN CORREGIDOS.

11.7.2 ES SU ENTERA RESPONSABILIDAD UTILIZAR UN ANTI-VIRUS Y TOMAR OTRAS MEDIDAS PARA ASEGURARSE DE QUE EL SITIO Y LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA, SI ESTÁN CONTAMINADOS O INFECTADOS, NO DAÑARÁN SU SISTEMA O INFORMACIÓN.

11.8 ESTAS RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES SE APLICAN A TODAS LAS DENUNCIAS Y/O CAUSAS DE ACCIÓN LEGAL, YA SEA QUE SEAN BASADAS EN LA VIOLACIÓN DE UN CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA DECLARACIÓN O MOTIVO DE ACCIÓN.

11.9 LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS EMERGENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES QUE SURJAN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO O CUALQUIER DE LOS SERVICIOS PROVISTOS BAJO LOS MISMOS, SIN IMPORTAR SI FUERON CAUSADOS POR LA COMPAÑÍA, SU AGENTES, EMPLEADOS, SUBSIDIARIOS, REPRESENTANTES, CESIONARIOS U OTRAS ENTIDADES.

11.10 LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS RESULTANTES DEL USO DE CONTENIDO OBTENIDO O DESCARGADO MEDIANTE EL SITIO O LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA.

11.11 LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE POR EL MAL USO DE CONTENIDO QUE SE ENCUENTRA EN EL SITIO O EN LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA.

11.12 LAS SUSODICHAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD TAMBIÉN SE APLICARÁN EXPLÍCITAMENTE A CUALQUIER DAÑO, PREJUICIO O DEMANDA (DE CUALQUIER TIPO) CAUSADA POR Y/O EMANANDO DE LA DIVULGACIÓN DE LA IDENTIDAD O INFORMACIÓN IDENTIFICADORA DE CUALQUIER PARTE.

12. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES. DE CONFORMIDAD CON ELLO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES DE LAS SECCIONES 9, 10, 11, Y 12 NO SE APLICAN A USTED.

13. Cambios al servicio

13.1 La Compañía se reserva el derecho de modificar o descontinuar, ya sea temporalmente o permanentemente, el Sitio y/o los Servicios de la Compañía en cualquier momento. Cambios pueden ocurrir de vez en cuando. Se proporcionarán notificaciones de cambios o modificaciones mediante el Sitio, a través de correo electrónico, cuando sea apropiado, por otros medios especificados aquí. La ausencia de notificación, más allá de los cambios al Sitio, no afectará la exigibilidad de los Términos de uso.

13.2 La Compañía puede actualizar su software y/o código, enteramente o parcialmente. Estas actualizaciones pueden requerir que su computadora instale software de algún tercero.

14. Provisiones Generales

14.1 Reconocimiento. Usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado todos los términos que aquí se contienen.

14.2 Leyes Aplicables. Los Términos de uso se interpretarán y ejecutarán de acuerdo con las leyes del Estado de Illinois sin importar sus conflictos de provisiones de legales. Del mismo modo, las leyes del Estado de Illinois (nuevamente, sin importar sus conflictos de provisiones legales) regirán cualquier disputa que surja entre usted y la Compañía. A pesar de la Sección 15.3 abajo, usted acepta someterse a la jurisdicción material y personal de los tribunales ubicados en los condados de Cook o Lake en el Estado de Illinois. También acepta que el lugar de cualquier acción legal o disputa procedente de este acuerdo, o de una disputa entre usted y la Compañía, será el Estado de Illinois. Además, renuncia a cualquier defensa en contra, incluyendo a la falta de jurisdicción personal o de ‘forum non conveniens’.

14.3 Clausula compromisoria. Cualquier disputa, declaración, demanda, o controversia que surja de los Términos de uso, el Sitio, los Servicios del Sitio y/o los Servicios de la Compañía, serán determinadas por arbitraje en Chicago, Illinois. Tal arbitraje se llevará a cabo de acuerdo con las normas de La Asociación de Arbitraje Estadounidense (“American Arbitration Association” en inglés) o la entidad equivalente existente. La parte que solicita arbitraje le dará a la otra parte una notificación exigiendo arbitraje junto con una descripción del asunto o de los asuntos que se van a arbitrar. Cualquier recompensa otorgada como resultado del arbitraje, puede ingresarse como juicio final u orden en cualquier tribunal de jurisdicción competente y ejecutada de acuerdo a ello. Todos los gastos y los costos del arbitraje, incluyendo tarifas legales razonables (incluyendo, pero no limitado, a tarifas de abogados, paralegales, etc.), serán distribuidos entre las partes según la decisión del árbitro.

14.4 Renuncia de demandas colectivas. Usted explícitamente renuncia al derecho de participar en cualquier tipo de demanda colectiva contra la Compañía, en relación al Sitio y/o los Servicios de la Compañía. De hecho, al utilizar el Sitio y/o los Servicios de la Compañía y aceptar estos Términos de uso, usted acepta explícitamente que no se le permitirá resolver disputas legales mediante demandas colectivas en contra de la Compañía.

14.5 Acuerdo entero. Las partes aceptan que los Términos de uso tal y como se modificaran de vez en cuando, constituirá al acuerdo entero y completo entre ellos con respecto a tema aquí designado, y que reemplaza y anticipa a cualquier acuerdo, convenio o representación anterior entre las Partes, ya sea verbal o por escrito, que se relacione a la materia de cualquier manera. Usted no puede apoyarse de otras declaraciones, promesas o acuerdos de ninguna parte, ya sea oral o por escrito, que alteren o contradigan a los Términos de uso.

14.6 Clausula de Incorporación. Estos Términos de uso explícitamente incorporan los Términos que se proveen en las Políticas de Privacidad y Seguridad de la Compañía.

14.7 Partes Independientes. Usted y la Compañía son partes independientes y nada contenido en estos Términos uso se interpretará de tal manera como para crear una asociación entre usted y la Compañía. En ningún momento, ni usted ni la Compañía deben actuar como agentes ni hacer compromisos a nombre de otra parte.

14.8 Renuncia de juicio con jurado. Tal y como se establece en la Cláusula Compromisoria, usted reconoce que todas las disputas con la Compañía se resolverán mediante el arbitraje. Si algún arbitraje o tribunal encuentra que tal restricción es inaplicable, y/o si alguna disputa aparece ante un tribunal, usted explícitamente renuncia cualquier derecho a un juicio con jurado en cualquier acción contra la Compañía, por cualquier derecho relacionado con el Sitio y/o los Servicios de la Compañía.

14.9 Párrafo y encabezados. Los párrafos y encabezados de las secciones solamente son por conveniencia y no se utilizarán para interpretar los Términos de uso, ni para ningún efecto legal.

14.10 Razonabilidad. Las partes han leído cada uno de los Términos de uso y consideran que cada uno de ellos, incluyendo las sub-partes, son razonables.

14.11 Clausula de reserva. En el caso de que cualquier provisión de los Términos de uso se considere nulo y/o inaplicable por un Tribunal de jurisdicción competente, las provisiones restantes aun serán vinculantes sobre las dos Partes con el mismo efecto, como si la parte nula o inaplicable haya sido suprimida. Además, cualquier provisión que se considere nula o inaplicable por un Tribunal de jurisdicción competente será interpretada, al grado que sea posible, como una concesión a la intención de la Parte. Las Partes aceptan que tal provisión, en su forma modificada por el Tribunal, entonces será exigible y aplicable por el Tribunal.

14.12 Estatuto de Limitaciones. En el grado permitido bajo la ley, cualquier derecho o causa que surja del uso del Sitio o de los Servicios de la Compañía, se cumplirán dentro de un (1) año después de tal demanda o acción. Al grado que la ley permita y hasta donde sea aplicable, la doctrina de “publicación continua” aplicará a estos Términos de Servicio.

14.13 Renuncia.

14.13. Ninguna renuncia ni violación de las provisiones de estos Términos de Servicio se interpretará como una renuncia de otras violaciones anteriores, posteriores o concurrentes, y ninguna renuncia será aplicable a menos que esté en escrito y firmado por un representante autorizado de la parte que renuncia.

14.13.2 La falla de la Compañía de insistir, en una o más ocasiones, sobre el uso de los Términos de uso o de ejercer cualquier derecho que aquí se encuentra, no se interpretará como una renuncia del uso futuro de tales términos, ni de futuros ejercicios de tales derechos.

14.13.3 Ningún empleado, agente, o representante, incluyendo sin limitación a un representante de servicio al cliente de la Compañía, tendrá el derecho de renunciar a ningún término de uso, ni a ningún otro acuerdo o política de la Compañía.

14.14 Avisos. Los avisos de la Compañía (incluyendo cambios a este acuerdo, el servicio, las tarifas y otras materias parecidas) se harán mediante una publicación en el Sitio www.cartitleloansnotices.com/notices. Los avisos de la Compañía se pueden enviar por correo electrónico a report@cartitleloansnotices.com, a menos que se especifique lo contrario en los Términos de uso. Usted no puede suponer que su notificación haya sido recibida a menos que reciba una confirmación por correo electrónico de la Compañía.

14.15 Ubicaciones restringidas

14.15.1 El Sitio y/o los Servicios de la Compañía no se puede visualizar, descargar o recibir en ningún país o región en donde el hacerlo sería o podría ser una violación de cualquier ley, regulación, norma, ordenanza o edicto.

14.15.2 El Sitio y los Servicios de la Compañía no se pueden usar y no se pueden dirigir a cualquier país o región que actualmente esté embargado por los Estados Unidos. Al utilizar el Sitio y los Servicios de la Compañía, usted acepta lo susodicho y asegura que no está ubicado en, o bajo el control de, ni un nacional ni residente de tal país o región.

14.15.3 Usted acepta cumplir con todas las normas locales respecto a la conducta de internet y lo que la Compañía considera, a su discreción plena, contenido aceptable. Para ejemplos de contenido y conductas prohibidos, refiérase a la Sección 4 arriba.

14.15.4 Usted acepta que cumplirá con todas las leyes aplicables respecto a la transmisión de datos técnicos exportado de los Estados Unidos o del país en done usted reside.

Usted reconoce y acepta que la forma y naturaleza que los Servicios de la Compañía proveen pueden cambiar sin previo aviso. A menos que se diga lo contrario, cualquier función que aumente o mejore el Sitio actual y/o los Servicios del Sitio estarán sujetos a estos términos.

Está página fue actualizada el 12/08/2016


Llámenos

Aplicar