Need Help? 866-854-7485
Becas Académicas
Incio > becas
We currently do not accept applications for 2016.
New applications will be accepted in January 2017.

¡Aspiración! Becas de ezDinero.com para Estudiantes Latinos

El objetivo de las soluciones financieras de ezDinero es proporcionar mayor acceso y oportunidad a la educación superior para estudiantes sobresalientes de comunidades poco representadas.

El programa promociona la excelencia académica y anima a los estudiantes a perseguir y a completar su educación de pregrado en todas las disciplinas.

$1000 destinados anualmente para los estudiantes latinos

EzDinero apoya sus becas de diferentes maneras, incluyendo, pero no limitado a oportunidades de desarrollo profesional, personal y liderazgo, oportunidades de asesorías y red de contactos, así como apoyo académico y financiero para preparar a los becados para ser los próximos líderes en sus profesiones y comunidades.

Más de 50 millones de personas en Estados Unidos son identificadas como hispanos, convirtiendo la población latina en el grupo minoritario más grande del país. Aunque existen barreras sociales, económicas y culturales para el éxito educativo, los estudiantes hispanos han obtenido mayor reconocimiento de forma reciente, y ezDinero quisiera contribuir a ese momento.

Uno de los principales obstáculos para los hispanos que desean entrar a la universidad es el costo elevado de la educación. Afortunadamente, nuestro programa está dirigido específicamente a la población hispana, ayudando a compensar el costo de la educación superior a través de becas.

La beca Aplicación Proceso

EzDinero otorga becas a la comunidad latina a través de diferentes programas, incluyendo becas dirigidas específicamente para estudiantes senior de educación superior, estudiantes de universidades comunitarias y estudiantes de universidades actuales. Con el fin de ser elegible, debe tener un mínimo de 3.0 GPA, ser ciudadano estadounidense o residente legal permanente, estar en proceso o en planes de realizar su educación de pregrado o posgrado, y planear matricularse como estudiante de tiempo completo en una institución de educación superior acreditada de Estados Unidos en el año académico siguiente.

Requisitos:

  • Debe pertenecer a la comunidad hispana
  • Mínimo de 3.0 GPA en una escala de 4.0 (o equivalente) para estudiantes de educación superior
  • Planea matricularse de tiempo completo en una escuela de pregrado o universidad en una carrera de 2 o 4 años durante la primavero o el otoño del año de ciclo de la beca
  • Es ciudadano estadounidense, residente legal permanente, DACA o no ciudadano elegible (según sea definido por FAFSA)
  • Becas basadas en mérito disponibles para estudiantes de pregrado y posgrado
  • Todos los campos de pregrado y posgrado aceptados
  • Las becas otorgadas son $1000.00 USD
Aplicar Descargue nuestro follet

Llámenos