PATROCINIO

El Programa de Patrocinio de ezDinero

Cada vez que abre sus puertas, ezDinero continúa con un compromiso que ha ido creciendo desde el año 2005: un futuro más brillante para nuestras comunidades, especialmente las comunidades hispanas y en desarrollo. Apoyar a las comunidades siempre ha sido la piedra angular de nuestro negocio y un aspecto que guía muchas de nuestras decisiones. Cada año damos una porción de nuestros ingresos a las comunidades. Creemos que donando nuestros recursos proporcionando préstamos asequibles es igualmente de importante que los ingresos que damos.

En Apoyo de las Comunidades en Crecimiento

A medida que ezDinero continúa creciendo, crece el trabajo en las comunidades. Hemos lanzado un programa para patrocinar personas en necesidad y organizaciones sin ánimo de lucro. A continuación, enumeramos algunas de las organizaciones que apoyamos, localizadas en barrios en desarrollo en la ciudad de Chicago. Continuamos nuestro programa de expansión a través de todo el país:

Photo of the humboldt park chicago smart community logo

Humboldt Park Community Development, Chicago

Phot of the Englewood Chicago Smart Community logo

Humboldt Park Community Development, Chicago

Si quiere información adicional sobre nuestro programa de patrocinio, le invitamos a llenar el siguiente formulario de contacto. Queremos escuchar de usted y ayudarle en su desarrollo individual o comunitario.

Contact Us