Need Help? 866-854-7485

Preguntas

Incio > preguntas

¿Cuánto cuestan los servicios de ezDinero?

¡El servicio de ezDinero es completamente gratis. !SI, escuchó bien! Somos un servicio de prestamos que sirve como puente para conectarle con los mejores prestamistas en el país. Cuando aplica con ezDinero en línea, buscamos en nuestra red extensiva de prestamistas para referirle al que sea más adecuado a sus necesidades. Después de eso, usted recibirá una consulta telefónica con uno de nuestros expertos en prestamos. Así que ¡no tiene nada que perder al aplicar con ezDinero para su cotización gratuita hoy!

¿Qué clase de prestamos ofrece ezDinero?

ezDinero ofrece:Prestamos a plazos, una clase de prestamo que se paga con el transcurso del tiempo en varios pagos fijados. Estos pueden ser de corto o largo plazo. Ofrecemos prestamos sobre el título de vehículo, una clase de prestamo garantizado que utiliza el título impreso de su auto como colateral. También proveemos prestamos de día de pago, que también se conocen como adelantos de nóminas. Éstos son un tipo de prestamos de corto plazo que se debe pagar en el día de su próximo Día de Pago o antes. Estaremos más que encantados de explicarle los detalles de los prestamos cuando aplica con nosotros.

Tengo mal crédito. ¿No hay problema?

¡No hay ningún problema! Puede conseguir un prestamo personal rapido con nosotros aunque tenga crédito imperfecto. Esto es dado a que ezDinero nunca realiza verificaciones de crédito sobre sus solicitantes. A diferencia a los bancos y otros prestamistas tradicionales, ezDinero no le hace pasar por la indagación y posible vergüenza de un reporte sobre su historial de crédito—un proceso que puede tomar días o hasta meses. Con ezDinero no hay formas largas para llenar, ni fax, ni dolores de cabeza—solo una sencilla aplicación en línea que se puede completar en segundos. Esto significa que le podemos aprobar para un prestamo de miles de dólares sin importar su puntaje de crédito—puede ser bueno, malo, o inexistente. Nuestra aplicación en línea es rápida y transparente. Además, su pre-aprobación en línea es prácticamente instantánea.

¿Qué pasa si estoy sin trabajo o en bancarrota?

Aun si está en bancarrota o desempleado, todavía califica para un prestamo con nosotros. Solo necesitamos evidencia de una fuente de ingreso—puede consistir en beneficios de desempleo, seguro social, o asistencia pública. La bancarrota tampoco es un problema porque nunca investigamos su historial de crédito.

¡Estoy listo para obtener un prestamo! ¿Cómo aplico?

¡Aplicar con ezDinero es tan fácil como 1-2-3, y el proceso entero se puede realizar desde la comodidad de su hogar. Aplique aquí hoy.

  1. Llene la aplicación en línea donde dice "Aplicación de Préstamos Solicitud Gratis" con la cantidad que desea prestado y su información de contacto. La aplicación es confidencial y segura. Nunca se comparten sus datos con terceras partes. No hay ninguna obligación. Una vez que presione “Inicio,” será pre-aprobado instantáneamente y será asignado su propio representante de prestamos.
  2. Su especialista le contactará por teléfono sin demora para darle su consulta gratuita y explicarle sus opciones. Si decide continuar con el prestamo, le guiaremos paso a paso por el resto del proceso. Después, trabajaremos cercanamente con usted para formular un paquete de prestamos adecuado a sus especificaciones exactas, con los términos de pago más flexibles y las tasas de interés más bajas posibles. Nunca hacemos preguntas incomodas en cuanto a lo que hará con el dinero. Su prestamo personal es precisamente eso: Personal
  3. El último paso es sencillo: Recoja su dinero de una de las muchas sucursales que tenemos convenientemente cerca de usted.

¿Qué requisitos debo reunir?

Los requisitos de ezDinero son sencillos y directos: Simplemente suminístrenos:

  • Una identificación oficial que muestra que es mayor de edad, tal como una licencia de conducir o identificación emitida por el estado. Aceptamos La Matricula Consular tambien.
  • Un estado de ingreso.

Si aplica para un prestamo sobre el título de su auto, también necesitaremos su título vehicular antes de procesar el prestamo.

¿Para cuánto dinero califico?

ezDinero ofrece varios tipos de prestamos, desde prestamos pequeños de unos pocos cientos de dólares hasta miles de dólares para un prestamo sobre el título de vehículo. Nuestros solicitantes han calificado hasta por $50,000 dólares. Dependiendo de su situación, trabajamos con usted para encontrar el prestamo más adecuado a su presupuesto y necesidades exactos. Maximizamos la suma de dinero que usted puede recibir.

¿Cuánto tiempo tomará?

De principio a fin, obtener un prestamo con ezDinero solo toma 24 horas. Imagínelo, puede tener efectivo en su bolsillo en un día o menos. Y muchos de nuestros clientes pueden completar el proceso en tan solo unas horas. Aquí en ezDinero, nuestra meta es hacer del proceso de prestamo de dinero lo más fácil posible.

¿Cómo recibo mi dinero?

Simplemente vaya a una de nuestras sucursales para recoger su dinero después que haya terminado el proceso del prestamo. Tenemos miles de sucursales por todo los Estados Unidos, México, y Puerto Rico listos para servirle. Si no puede viajar, trabajaremos con usted para transferir los fondos directamente a su cuenta bancaria. En ciertos casos, hasta le podemos servir con nuestro servicio móvil.

¿Cuáles son sus horas de oficina?

Las puertas de ezDinero están abiertos 24 horas al día, siete días a la semana. Estamos disponibles para servirle día y noche.

¿Dónde están ubicados?

ezDinero es una compañía internacional con miles de sucursal a través de Estados Unidos, México, y Puerto Rico. Donde sea que viva, puede encontrar una oficina de ezDinero cercana.

¿Qué dicen sus clientes acerca de ustedes?

Nuestros clientes constantemente nos han dado evaluaciones positivas por nuestro servicio fácil y rápido y por nuestra atención al cliente premiada. Nos orgullecemos en darle a cada uno de nuestros clientes el servicio y respeto que merecen, y en ayudarles a recibir el dinero con los términos más justos y flexibles en la industria. Además, hemos recibido las recomendaciones más altas para expertos en finanzas en el país. No es difícil entender por qué ezDinero es la mejor solución prestamista internacionalmente. Aplique ahora, estamos anhelosos de trabajar con usted.


Llámenos

Aplicar