Preguntas

¿Qué clase de prestamos ofrece ezDinero?

¡El servicio de ezDinero es completamente gratis. !SI, escuchó bien! Somos un servicio de prestamos que sirve como puente para conectarle con los mejores prestamistas en el país. Cuando aplica con ezDinero en línea, buscamos en nuestra red extensiva de prestamistas para referirle al que sea más adecuado a sus necesidades. Después de eso, usted recibirá una consulta telefónica con uno de nuestros expertos en prestamos. Así que ¡no tiene nada que perder al aplicar con ezDinero para su cotización gratuita hoy!

¿Qué clase de prestamos ofrece ezDinero?

ezDinero ofrece:Prestamos a plazos, una clase de prestamo que se paga con el transcurso del tiempo en varios pagos fijados. Estos pueden ser de corto o largo plazo. Ofrecemos prestamos sobre el título de vehículo, una clase de prestamo garantizado que utiliza el título impreso de su auto como colateral. También proveemos prestamos de día de pago, que también se conocen como adelantos de nóminas. Éstos son un tipo de prestamos de corto plazo que se debe pagar en el día de su próximo Día de Pago o antes. Estaremos más que encantados de explicarle los detalles de los prestamos cuando aplica con nosotros.

Tengo mal crédito. ¿No hay problema?

¡No hay ningún problema! Puede conseguir un prestamo personal rapido con nosotros aunque tenga crédito imperfecto. Esto es dado a que ezDinero nunca realiza verificaciones de crédito sobre sus solicitantes. A diferencia a los bancos y otros prestamistas tradicionales, ezDinero no le hace pasar por la indagación y posible vergüenza de un reporte sobre su historial de crédito—un proceso que puede tomar días o hasta meses. Con ezDinero no hay formas largas para llenar, ni fax, ni dolores de cabeza—solo una sencilla aplicación en línea que se puede completar en segundos. Esto significa que le podemos aprobar para un prestamo de miles de dólares sin importar su puntaje de crédito—puede ser bueno, malo, o inexistente. Nuestra aplicación en línea es rápida y transparente. Además, su pre-aprobación en línea es prácticamente instantánea.

¿Qué requisitos debo reunir?

Los requisitos de ezDinero son sencillos y directos: Simplemente suminístrenos:

Una identificación oficial que muestra que es mayor de edad, tal como una licencia de conducir o identificación emitida por el estado. Aceptamos La Matricula Consular tambien.

Un estado de ingreso.

Si aplica para un prestamo sobre el título de su auto, también necesitaremos su título vehicular antes de procesar el prestamo.