Need Help? 866-854-7485
subvenciones
Incio > subvenciones

"Avenidas de Oportunidad" - El programa de subvención para pequeños negocios de ezDinero

El programa de subvención para pequeños negocios de ezDinero "Avenidas de Oportunidad" es parte de su misión para contribuir al crecimiento económico de las comunidades en desarrollo. EzDinero está comprometido a apoyar a los emprendedores latinos en Estados Unidos. Con este objetivo en mente, nosotros en ezDinero estamos felices de anunciar que hemos lanzado nuestro primer programa de subvención para pequeños negocios, "Avenidas de Oportunidad".

Invitamos a los dueños de negocios que formen parte de la comunidad hispana y que estén iniciando una empresa nueva o a aquellos que necesitan asistencia para un crecimiento futuro, a aplicar a nuestro concurso de subvención. El ganador recibirá $1000 en efectivo para financiar sus metas empresariales. Todos los empresarios del país, pertenecientes a la población latina, están invitados a aplicar.

Cómo Aplicar

Un comité pondrá en consideración todas las aplicaciones y las evaluará en base a sus cualidades y su valor inherente. Todas las decisiones sobre la subvención son finales y están bajo discreción exclusiva de ezdinero y sus representantes. A diferencia de los préstamos, las subvenciones tienen la ventaja de que no deben ser pagadas.

El proceso de evaluación demora alrededor de 5 semanas. Aquellos aplicantes aceptados en el concurso, serán invitados a una breve entrevista telefónica con nuestro jurado. Una vez que la decisión haya sido tomada, los concursantes serán notificados por teléfono o correo electrónico el 2 de noviembre de 2015.

Se le pedirá al aplicante que reciba la subvención que comparta su progreso de manera trimestral. Nosotros en "Avenidas de Oportunidad" de ezDinero, queremos saber de usted y ayudar en el éxito de su negocio.

Términos y condiciones


Llámenos