Need Help? 866-854-7485

Política Sobre los Mensajes de Texto para Celulares Móviles

Esta política de Mensajes de Texto para celulares se aplica a cada cuenta que tenga con nosotros, por las que recibe mensajes de texto (mensajes sencillos SMS y/o tecnologías futuras de texto) (colectivamente llamados “Mensajes de Texto”).

1. DEFINICIONES: Las palabras “Nosotros” y “Nuestro” se refieren a ezDinero Solutions, Inc. y a cualquiera de nuestra matrices, filiales, socios estratégicos y/o agentes, a quienes hemos contrato para comunicarnos con usted, incluyendo para facilitar pagos a su Cuenta. Las palabras “Usted” y “Suyo” se refieren al individuo identificado en la Cuenta/las Cuentas que tiene con NOTOROS (“Cuenta”). De la manera que se usa en esta Política de Mensajes de Texto, “Notificaciones de Texto” significa cualquier comunicación de mensaje de texto entre nosotros y usted en relación a su Cuenta, no limitada a, mercadotecnia, aplicación, información de cuenta o de pago, promociones, recordatorio del límite de pagos, cuentas delincuentes, cupones, y otro material publicitario.

2. FRECUENCIA DE PROGRAMA: Le enviaremos Mensajes de Texto de una manera y frecuencia adecuada para proporcionarle los servicios por los que ha contactado a la Compañía y también para darle información relacionada.

3. COMO CANCELAR SU SUBSCRIPCIÓN: Usted puede cancelar su suscripción y optar por no recibir Mensajes de Texto enviando un mensaje de STOP, END; USUBSCRIBE o QUIT a cualquier mensaje que recibe. También puede cancelar su suscripción enviándonos un correo electrónico en cualquier momento a report@cartitleloansnotices.com. Podemos cancelar su suscripción, a nuestra discreción, si el número de teléfono no es válido o no funciona bien. NO hay ningún costo asociado con la cancelación de su suscripción de Mensajes de Texto. Cualquier cancelación de suscripción para recibir Mensajes de Texto solo será válida hasta que hayamos tenido tiempo suficiente para procesar su retiro.

4. PARA AYUDA CON SERVICIOS. Para recibir información adicional, escriba HELP al mensaje que reciba o escriba HELP por correo electrónico a report@cartitleloansnotices.com.

5. OBLIGACION DE MANTENER Y ACTUALIZAR SUS REGISTROS: Es su responsabilidad proveernos con un numero de celular válido, legítimo y verídico, y actualizar cualquier cambio a esta información de manera rápida. Puede actualizar su número móvil al enviarnos un correo electrónico a report@cartitleloansnotices.com.

6. REQUISITOS DE SOFTWARE Y HARDWARE

Para recibir notificaciones de Mensajes de Texto debe tener:

  • Un celular capaz de recibir, desplegar y responder a Mensajes de Texto.
  • Una cuenta de teléfono móvil actual con un proveedor de servicios de comunicación, que ofrece servicios de envío y recepción de Mensajes de Texto.
  • Suficiente capacidad de almacenamiento en su Celular.

7. COMUNICACIONES ESCRITAS: Todas las Notificaciones de Texto enviadas y recibidas en forma electrónica se considerarán “escritas” al nivel que la ley permita. Esto significa que los Mensajes de Texto pueden constituir su obligación contractual a ciertos términos en circunstancias aplicables.

8. CARGAS: No cobramos por enviarle Mensajes de Texto. Sin embargo, su proveedor de celular puede cobrarle por recibir y enviar Mensajes de Texto. Usted es responsable de todos los costos impuestos por su proveedor telefónico, incluyendo, pero no limitado a, cargas relacionadas con los Mensajes de Texto. Debe consultar con su proveedor acerca de sus programas de precios para determinar las costos aplicables en cuanto al envío y la recepción de Mensajes de Texto.

9. TERMINOS ADICIONALES CON RESPECTO A LA POLITICA DE CELULAR:

  • Usted está de acuerdo en que le enviemos Mensajes de Texto mediante su proveedor de servicios de comunicaciones.
  • Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantenernos indemnes de cualquier declaración, perdidas, costos, gastos y responsabilidades procedentes de (a) su provisión de un numero móvil que no sea el suyo; (b) su violación de regulaciones u ordenanzas aplicables federales, estatales o locales; (c) cualquier violación de nuestros Términos de uso u otras políticas aplicables. Sus obligaciones de indemnización bajo este párrafo durarán hasta que termine este Acuerdo.
  • Las notificaciones por Mensaje de Texto solo se proveen por su conveniencia.
  • Podemos modificar o terminar nuestro servicio de Mensajes de Texto en cualquier momento, por cualquier motivo, sin notificación, incluyendo el derecho de terminar los envíos de mensajes de texto sin notificación, sin obligaciones de su parte o de cualquier tercero. Por favor revise los Términos de uso para que se mantenga informado de cualquier cambio.
  • Usted está de acuerdo con proveer un número de celular válido para estos servicios. No nos haremos responsables por pérdidas o daños que resulten de alguna demora en el envío o entrega de información relacionada con usted y/o algún tercero, cuando tal demora sea causada por su proveedor de servicios de comunicaciones y/o las fallas de su equipo y/o software. Reservamos el derecho de modificar estos Términos de uso sin previo aviso.

Está página fue actualizada el 12/08/2016


Llámenos

Aplicar